Saltar al contenido

¿Qué es y Cómo funciona Macropay?

Si te interesa obtener un teléfono en cómodas cuotas, entonces Macropay es tu solución. Lo más seguro es que ya has escuchado mucho de esta modalidad, pero si deseas más información aquí te lo daremos con  más detalles.

Macropay ofrece a sus usuarios un sistema de financiamiento para adquirir celulares con pagos semanales. La finalidad de esta empresa  es mantener a sus clientes conectados con un sistema de crédito personalizado.

¿Qué ofrece y cómo quitar Macropay?

Si eres una persona que necesita un teléfono o simplemente desea uno más avanzado, y no tienes como pagarlo por diferentes razones, entonces Macropay es tu solución donde te permite pagar semanalmente tu equipo, siendo una alternativa muy útil.

El financiamiento que ofrecen los créditos de Macropay se adaptan a cada cliente que esté interesado, donde podrá escoger el plazo para cancelar el celular. Puedes seleccionar desde 3, 6, 9 y 12 meses cancelando semanalmente cuotas que se adaptaran con base a tus ingresos.

¿Dónde puedo pagar mis cuotas?

Los pagos, los podrás realizar en los establecimientos que están autorizados, como:

  • OXXO
  • Walmart
  • 7eleven
  • Telcel
  • Farmacias del Ahorro
  • Tiendas extra, etc

Así mismo, Macropay tiene una aplicación  donde podrás realizar los pagos con tu tarjeta de crédito o débito desde la comodidad de tu hogar a través de CoDi o SPEI. Y lo mejor, es que no pagarás comisiones al usar esta modalidad, lo único que necesitas es conexión a internet.

Aparte de pagar tus cuotas semanales en la app, también podrás consultar el estado de tu crédito, el porcentaje de lo que has pagado del equipo y tu historial de los pagos ya realizados.

Beneficios de optar por este financiamiento

Cuando eres cliente de esta empresa, estas beneficiado y respaldado por un equipo altamente calificado y profesional con toda la disponibilidad de atenderte los 365 días del año.

Además, tienes una gran ventaja que al construir un historial crediticio, este en un futuro te permite grandes oportunidades financieramente.

Si en tal caso presentas algún inconveniente. También podrás solicitar una extensión de tus pagos. Solo debes acercarte a una sucursal, hablar con el equipo de esta empresa, comentar la situación para así lograr un acuerdo en común.

¿Qué es Macropay Protect?

Esta empresa ofrece una garantía a su cliente que consta de cuando el equipo viene con algún defecto de fábrica poder cambiarlo por uno nuevo.  Además, tienen planes de seguro donde los asesores te podrán explicar a detalle cada uno de ello y así poder solicitar el que más te conviene.

¿Cuánto tiempo dura la garantía del equipo?

Los equipos de Macropay vienen con una garantía de un año si se trata de defectos de fábrica, iniciando desde la fecha de adquisición.

¿Cómo obtener un celular a crédito con Macropay?

Los requisitos y los pasos para obtener un crédito son muy fáciles, primero debes acudir a la sucursal de tu preferencia y dar la siguiente información:

  • Identificación (IFE, pasaporte, cartilla militar, INE y en caso de ser una persona extranjera FM2)
  • Correo electrónico
  • Cuenta de Facebook
  • Un número de teléfono
  • Ser residente en México

Luego, cotiza el celular de tu preferencia, entrega el enganche y a los minutos te informaran del pago inicial para el equipo, que puede ir desde el 25% hasta el 50%, del resto se encargará la empresa. 

Si bien poseer un historial de crédito positivo es una ventaja, esta empresa no revisa si el usuario tiene buró de crédito.

¿Dónde puedo encontrar las sucursales?

A lo largo de todo el país se encuentran disponibles más de 600 sucursales de Macropay, también están a su disposición tiendas Stock Mobile Shop.

Si en tal caso, de no poder asistir a algunas de las tantas sucursales, no te preocupes, esta empresa cuenta con un servicio de entrega especial llamado Macropay Delivery. Que si estas ubicado en Yucatán, Pachuca, Oaxaca de Juárez y Tuxtla Gutiérrez, ellos con mucho gusto te lo llevarán.

¿Qué sucede si dejas de pagar las cuotas de Macropay?

Algo que debes de tener en cuenta es que cuando dejes de pagar tu cuota, automáticamente el equipo se bloqueará momentáneamente hasta que puedas realizar el pago deudor.

¿En qué consisten los préstamos de efectivo de Macropay?

Macropay siempre acompañando a sus clientes en todo momento, ofrece de manera rápida, fácil y con mucha confianza una nueva opción donde puedes solicitar un préstamo de hasta 2 mil pesos en efectivo.

Sabemos que hay ocasiones en que  se necesita un dinero extra, sea para completar algún gasto imprevisto, para completar alguna compra o simplemente para darse un gusto. Por eso, Macropay ofrece esta opción que es muy útil para sus clientes.

Requisitos para solicitar un préstamo de efectivo de Macropay

Cualquier usuario es apto para solicitar un préstamo en efectivo de Macropay, solo debes acudir a cualquiera de las sucursales y dar estas informaciones a una persona autorizada:

  • · Identificación personal (IFE, pasaporte, cartilla militar, INE y en caso de ser una persona extranjera FM2)
  • · Cuenta de Facebook
  • · Número de celular

Beneficios de un préstamo en efectivo de Macropay

Los beneficios que tiene el préstamo en efectivo de Macropay para sus usuarios, son:

  • · No hace falta enganche
  • · Pagos fijos semanalmente
  • · Aprobación rápida
  •  Tu historial de crédito crece otorgándote grandes oportunidades financieramente
  •  Puedes pagar tus cuotas en cualquier sucursal de Macropay o Tienda Oxxo.

Toma en cuenta que pedir préstamo o financiamiento de un equipo conlleva una responsabilidad donde hay que cumplir los pagos con puntualidad. Por eso, te recomendamos siempre separar las cantidades que serán destinadas para cancelar tus préstamos.

Contactos de Macropay

Te compartiremos los datos donde podrás comunicarte con ellos si deseas aclarar cualquier duda, te comentamos que su atención hacia los usuarios es de manera rápida y servicial.

  • A través de Whatsapp al +52.15550.262.626
  • Al correo electrónico privacidad@macrpay.mx

Si en tal caso, te es más cómodo en persona, puedes acudir a la sucursal de tu preferencia de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00. Y los sábados de 10:00  a 13:00.